Nuevo anticipo oficial del Volkswagen T-Cross: a punto de debutar

0

El Volkswagen T-Cross será la respuesta del fabricante alemán a un mercado que cada vez demanda más modelos de estas características y que presenta cada vez un mayor número de alternativas posibles. Antes de que sea demasiado tarde, el T-Cross acudirá al mercado para alzarse como el crossover más pequeño y económico fabricado por Volkswagen hasta la fecha. Todo esto, aprovechando al máximo los beneficios y las bondades de la nueva generación del Polo, que lleva en el mercado tan solo unos meses.

En MotorAdictos llevamos más de año y medio siguiendo muy de cerca este nuevo proyecto de Volkswagen. Y es que el T-Cross no es ninguna broma: será más que un crossover derivado del nuevo Polo. Partiendo de la misma plataforma modular MQB A0, el Volkswagen T-Cross contará con identidad propia y ojo, porque será un éxito en ventas en el segmento donde se posicionará.

Directo a competir con otros como el Opel Mokka o el Fiat 500X, el Volkswagen T-Cross será un crossover urbano de tamaño compacto, todo un b-SUV de los más pequeños que incorporará 455 litros de espacio en el maletero que podrán ampliarse hasta 1.281 litros. La gama de motorizaciones será idéntica a la del nuevo Polo, obviando quizás las respectivas versiones de carácter deportivo, como el GTI.

Volkswagen presentará el nuevo T-Cross con casi total seguridad en el Salón del Automóvil de Fráncfort, y las ventas arrancarán en el primer cuatrimestre del próximo año. Por entonces, y seguramente antes de navidades, la marca alemana ya habrá dado los precios respectivos para España.

Nuevo anticipo oficial del Volkswagen T-Cross: a punto de debutar

Si te interesa esta noticia...

Update CMP