Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primeros anticipos oficiales del BMW X2

0

El BMW X2 está destinado a posicionarse como una evolución natural y dinámica de lo que en su momento fue el X1 como tal. Y es que en la marca bávara tienen muy claro que el actual crossover más pequeño de la casa, el mencionado X1, está destinado a continuar un camino ligeramente diferente al resto de los modelos X de la gama. Y por ello, es obligatoria la existencia del BMW X2 como tal, ya que la marca bávara hará un guiño a todo lo que pudiésemos esperar de un baby X4.

En otras palabras, y a grandes rasgos, el BMW X2 será “una versión coupé” del X1. Es decir, la última pieza necesaria para formar el trío resultante con el X4 y X6, y que servirá para posicionar en BMW un crossover urbano de tintes coupé y dinámicos, orientado a un público claramente joven, y con líneas sinuosas y que se alejen del cubismo y del aspecto propio de un todoterreno urbano, como muestra el X1 y más ahora en la segunda generación.

Primeros anticipos oficiales del BMW X2 2

Con estos anticipos oficiales, la marca deja poco que ver más allá de la parrilla frontal y de las ópticas delanteras, en línea con los nuevos modelos de BMW y concretando que el diseño y aspecto será muy diferente al del X1 de segunda generación. Es importante recalcar que estos anticipos llegan horas antes de que se haga público todo lo relativo al petit crossover urbano, ya que la marca alemana confirmó tiempo atrás que estará presente en el Salón del Automóvil de París, el cual abre en tan solo unas horas.

Relacionado