Motor, competición y nuevos lanzamientos

Anunciados los semifinalistas de coche del año 2007 en el mundo

0

Trofeos World Car of the Year

Después de la elección de los 10 semifinalistas del coche del año en el mundo realizada en el pasado Enero, ahora 44 jueces internacionales tienen que decidir los finalistas de las cuatro categorías, cosa que tienen bastante difícil, ya que la cosa sobretodo en algunas categorías está muy empatada.

Como podréis ver a continuación, las categorías están plagadas de coches europeos, a excepción del Lexus LS 460, que es el único coche de fuera de europa que ha sido semifinalista y que participa en la categoría coche del año.En la categoría de coche más limpio está el BMW Hydrogen 7, Volkswagen Polo BlueMotion y Mercedes-Benz E320 Bluetec aunque en esta categoría la cosa está algo desnivelada con el Polo, ya que es un coche de una categoría muy inferior a la categoría de sus rivales semifinalistas con los que compite. En la categoría de coche mejor diseñado están el Fiat Grande Punto, Citroen C4 Picasso y Audi TT. La categoría de coche de altas prestaciones, como era de esperar está llena de pepinos: Audi RS4, Porsche 911 Turbo y BMW 335i. Y para finalizar, la categoría coche del año está formada por: Audi TT, Lexus LS460 y Mini.

¡Vaya con el Audi TT!, semifinalista en dos categorías, parece que Audi ha acertado de pleno con este modelo.

Los finalistas de todas las categorías serán anunciados el próximo 5 de Abril en una ceremonia en el salón de Nueva York.

Vía: Winding Road

Si te interesa esta noticia...