Anuncio del Honda Accord, rescatándolo del baúl

0

¿Quién no se acuerda del famoso anuncio del Honda Accord que se emitió hace unos años en Europa? Hoy, debido a que es fin de semana y los fines de semana suelen haber menos noticias que durante el resto de la semana, rescatamos del baúl este famoso anuncio.

La información que he podido recabar en diversos sitios, es que el anuncio costó nada menos que 6 millones de dólares y 3 meses de rodaje, también se necesitaron de 606 tomas para realizarlo, ya que no está realizado con animaciones por ordenador.

¡Qué dinero tan bien invertido! Y lo digo por dos sencillas razones: lo que me divertía a mí y a todos mis conocidos verlo cada vez que lo emitían en la tele por lo complejo a la par que curioso que es, y por el incremento de ventas que le supondría a Honda este anuncio en el Accord, más que nada digo esto último como suposición viendo lo bien que le fue a BMW con su X3 cuando emitió el anuncio de Bruce Lee.

Para poner el broche final, os dejo un making off del anuncio, para que podáis comprobar con vuestros propios ojos, como el rodaje de los 2 minutos de duración del anuncio, costaron mucho trabajo, esfuerzo y paciencia por parte de todos los que estaban detrás elaborándolo.

Si te interesa esta noticia...