Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aparece el primer SRT Viper accidentado

0

Verdaderamente era solo cuestión de tiempo aunque he de reconocer que esperaba que el primer SRT Viper destrozado se dejase ver por nuestro blog un poco más tarde ya que a día de hoy todavía no se ha entregado ninguna unidad a sus propietarios definitivos. Como puedes ve en pantalla el desafortunado modelo ha sido uno de los impresionantes SRT Viper GTS-R de competición

Según la información estas imágenes fueron tomadas ayer mismo durante la prueba perteneciente a las Le Mans Series que se celebró en Baltimor cuando Dominik Farnbacher motivado por una maniobra un tanto peligrosa realizada por el coche número 92 terminó con el Viper estrellado contra el muro en la sesión de práctica.

Finalmente y aunque todos los fans esperan que el coche esté de nuevo en forma para la siguiente carrera, debido al accidente, como es lógico no pudieron tomar parte durante la carrera, algo que seguro no gustó nada a los dirigentes y sobre todo a los ingenieros a cargo de la puesta a punto del modelo ya que perdieron una oportunidad tremenda.

El conductor, ileso tras el accidente dijo: “Salimos con neumáticos nuevos y tenía dos vueltas para calentarlos. Estaba intentando adelantar a otro GTC cuando decidí tomar una trayectoria diferente a la establecida cuando algún tipo de bache o bulto molestó a mi parte trasera lo que provocó que la perdiera y me llevó hacia el paredón. Al intentar controlarla el coche se fue hacia el lado contrario acabando contra el mudo. No pude hacer nada para salvar la situación. Solo lo siento por mi equipo.

Vía: gtspirit

Relacionado