Motor, competición y nuevos lanzamientos

Arash Motors nos muestra el AF8 definitivo

0

Arash Motors nos muestra el AF8 definitivo 1

Después de varios teaser donde se mostraba un superdeportivo bastante peculiar, finalmente podemos mostrarte las primeras imágenes de lo que en Arash Motors han bautizado como AF8, un superdeportivo que será presentado por primera vez ante el público durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra, evento que abrirá sus puertas en tan sólo unas semanas.

Personalmente he de reconocer que quizá esperaba más de este vehículo, quizá por los teaser o por ciertas imágenes y detalles filtrados, aun así, estamos ante un vehículo muy peculiar, aunque tan sólo sea por la conjunción de estética muy musculosa y atrevida, peso contenido y prestaciones bastante impresionantes.


Arash Motors nos muestra el AF8 definitivo 2

Arash AF8, un superdeportivo que busca su hueco en el mercado

Entrando un poco en detalle, según el constructor el vehículo que ves en pantalla homologa un peso que se sitúa sobre los 1.200 kilogramos. A esto hay que sumar un motor V8 de origen General Motors de 7.0 litros de cilindrada con el que la compañía ha conseguido que el AF8 sea capaz de homologar 550 caballos y 640 Nm de par máximo, suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos, mucho más rápido que ciertos superdeportivos actuales.

Lamentablemente, al menos por el momento y quizá hasta el día de su presentación, no se sabe nada sobre los precios y disponibilidad aunque desde Arash Motors si que se ha comentado que de serie se incluirá tecnología como faros de xenón, luces LED traseras, escape fabricado en titanio, frenos de gran potencia y tamaño…

Arash Motors nos muestra el AF8 definitivo 3

Arash AF8


Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...