Así es el BMW Serie 3 GT

1

Ya está aquí. De forma inesperada y sin que nadie lo esperase, llegan a la red las primeras filtraciones del BMW Serie 3 GranTurismo. Tal y como lo véis, es exactamente lo que esperábamos y en cierto sentido, lo que hemos estado viendo durante meses en diversas fotos espía.

El nuevo BMW Serie 3 GranTurismo se muestra con un look y una imagen similar a lo ofrecido por el Serie 5 GranTurismo. En este caso la filosofía es la misma: partir de la base del Serie 3 sedán, añadiendo una línea trasera elevada y con un diseño casi idéntico al Serie 5 GT. Para muchos, esto se resume en que no es lo que esperaban… ¿o sí? 

Con Norteamérica como principal destino y también con grandes esperanzas en Europa, el nuevo Serie 3 GT llegará al mercado con la esperanza de recuperar y captar todas las ventas que el Serie 5 GT no pudo llevarse, debido quizás a su gran tamaño. En esta ocasión la filosofía pasa por el mismo camino, aunque con unas dimensiones inferiores y una gama de motores también de menor coste.

Enfocando la capacidad de carga y el uso como familiar como principales bazas, el nuevo BMW Serie 3 GT debutará en el Salón de Ginebra, preparándose para llegar al mercado poco después. No reemplazará al Serie 3 Touring, sino que se consolidará como una alternativa más espaciosa y de mayor tamaño, evitando el salto al mercado de los SUVs o crossovers.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...