Ilustraciones: BMW Serie 3 GT

0

Ayer mismo te adelantábamos el futuro cercano del BMW Serie 3 GT, y es que después de todo, a pesar de estar últimamente «ausente» en pruebas y desarrollos por parte de la firma bávara, es un proyecto que continúa en camino aunque no de cara al público.

Como ya te contamos, el Serie 3 GranTurismo estará destinado a tomar el testigo del Serie 5 GT, y de corregir todos los errores del pasado para que esta vez sí, la filosofía GranTurismo sea un éxito arrollador. Las diferencias con el Serie 3 Touring deberán ser tremendas pero a la par que mínimas, y este trabajo no será fácil.

Hoy te traemos un buen par de ilustraciones que nos adelanta cómo podría ser el Serie 3 GT. A priori una berlina convencional, pero con un mayor espacio en las plazas traseras y el maletero, todo esto sin tener que optar a la configuración de un Touring, y en cierta medida rescatando una alternativa al familiar «de toda la vida», algo que a priori no suena mal en absoluto.

Las dimensiones respecto al Serie 5 GT serán mucho menos contundentes, y las líneas no serán tan rebeldes. Un camino seguro al éxito y sobre todo, apuntando a Estados Unidos y Norteamérica.

Ilustraciones: BMW Serie 3 GT

Vía: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...