Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el BMW X4 en la calle

0

El BMW X4 ya está aquí. Ayer mismo os enseñé un vídeo grabado en la planta de BMW en Carolina del Sur donde pudimos ver la fabricación de principio a fin, y hoy tenemos algo aún si cabe más interesante. Porque por primera vez, podemos ver el X4 de producción en la calle. Tal y como lo veremos a partir de ahora.

Está claro que es diferente ver un coche en fotografías oficiales o de estudio, y luego apreciarlo en la calle. En el caso del X4 no cambia la historia y me sorprende, a mí al menos, por la esencia y cercanía que muestra con el Serie 4… y en menor medida, o eso espero, con el Serie 3 GT. 

Un verdadero hermano pequeño del X6

No es la primera vez que hemos podido ver el X4 fuera del estudio, aunque en la anterior ocasión no lo pudimos ver con coches alrededor, o en general en un ambiente diferente donde poder apreciar mejor las proporciones. En este  caso, queda claro que es un crossover bastante compacto, lejos de la monstruosidad típica de un SUV premium como el X6. Mucho más pequeño y adaptado a la ciudad, para llegar a todos aquellos clientes potenciales donde el X6 se quedaba estancado.

La producción del BMW X4, como ya sabrás, ha comenzado. Aunque se esté llevando a cabo en Estados Unidos, llegará a Europa dentro de sólo unos meses y por ende, también a España. Después de su lanzamiento, ya sólo queda pensar en lo que podremos esperar del BMW X4 M.

Foto: Autogespot

Relacionado