En vivo: BMW X4 de producción

0

El BMW X4 de producción ya es oficial, habiendo debutado aprovechando el Salón de Ginebra y ya con un aterrizaje en el mercado a sólo unos meses. Aunque no será hasta Nueva York cuando lo veamos “realmente”, nada mejor que una demostración de cómo es el X4 en su esencia, en su mejor entorno: la ciudad.

Estas fotos muestran una de las primeras unidades de producción del BMW X4, cazado en Alemania y presumiblemente siendo una de las últimas pruebas que BMW está llevando a cabo antes de que debute en el Salón de Nueva York durante el próximo mes de abril. 

Un éxito previsto tanto en Europa, como en Norteamérica

En vivo: BMW X4 de producción 1

BMW ha puesto grandes esperanzas en ambos mercados de cara a las ventas del BMW X4 de producción. No es para menos si tenemos en cuenta que está destinado a ser una alternativa de menor coste y precio que el X6, adaptado mejor a la ciudad y con unas motorizaciones de menor tamaño y cilindrada. Aunque a priori es un coche claramente destinado al mercado europeo, el debut en Nueva York pone sobre la mesa la importancia que los bávaros quieren dar al crossover bávaro.

Las primeras unidades del BMW X4 llegarán a

Si te interesa esta noticia...