Así es el nuevo escape de titanio de McLaren 570S: Dolor para tu bolsillo, música para tus oídos

0

Gracias a la división McLaren MSO de personalización, no hace falta que te vayas a un preparador externo para poder cambiar el escape de tu McLaren 570S por uno más deportivo y sonoro, ya que ellos mismos te ofrecen la solución con el escape realizado en titanio que presentaron hace algunos meses.

Sin embargo, hasta la fecha no habíamos podido ver dicho escape en acción. Ha sido ahora cuando han publicado un vídeo en el que nos dan la oportunidad de poder escuchar el sonido que emana de sus salidas de escape.

Gracias a la supresión de algunos resonadores y petacas, se consigue aumentar el sonido en cinco decibelios adicionales, optimizándose debidamente para ir incrementándose de forma notoria a medida que vamos subiendo las revoluciones. Además, gracias a su construcción en titanio, permite reducir en 4,8 kilogramos el peso respecto al escape con el que viene de serie. E imaginamos que estará homologado para circular con él por la vía pública.

MSO ofrece el escape con dos acabados para las salidas: uno de ellos muestra el titanio mientras que el otro cuenta con las salidas de color negro satinado, siendo por tanto más discretas y no tan llamativas como la primera opción, si bien, en ambos casos cuentan con un revestimento cerámico para evitar que el metal se arañe o empañe.

Su precio en Reino Unido es de algo más de 6.000 euros, pudiéndose equipar tanto a la hora de comprar el vehículo como a posteriori.

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP