Novitec McLaren 570S Spider: Tras el coupé, turno del descapotable

0

Novitec es un preparador especialista en deportivos de alta alcurnia y que anteriormente ya le realizó el tratamiento al McLaren 570S Coupé, al que además, lo hizo por primera vez en un vehículo de esta marca. Ahora vuelven al ruedo pero en este caso con la variante a cielo abierto del modelo de Woking, donde encontramos múltiples mejoras tanto en su estética como en su propulsor.

Lo más llamativo a simple vista es su kit de carrocería que ha sido desarrollado en túnel de viento y pensado específicamente para la carrocería Spider. Está fabricado en fibra de carbono a fin de evitar que el peso del conjunto se vea incrementado y consta de piezas como un spoiler delantero, embellecedores para las entradas de aire, faldones laterales y alerón trasero pensado para mejorar la estabilidad a altas velocidades. En lo que concierne a sus llantas, se apuesta por unas de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 en el trasero, con neumáticos 235/30 y 305/30 respectivamente, a los que además acompaña una reducción de altura de la carrocería con unos muelles que la reducen en 30 mm.

Novitec McLaren 570S Spider: Tras el coupé, turno del descapotable

Su motor V8 de 3.8 litros que de serie entrega 570 CV y 600 Nm exprime su potencial con la electrónica N-Tronic que a base de aumentar el soplado de sus dos turbocompresores y el mapa de inyección, ahora entrega 646 CV y 692 Nm de par, siendo ahora capaz de alcanzar los 100 km/h en 3 segundos con una velocidad máxima de 335 km/h. Podemos complementarlo con los dos sistemas de escapes de alto rendimiento que nos ofrecen, uno de ellos en acero inoxidable y otro realizado en Inconel, permitiendo que gracias a este material derivado directamente del mundo de la competición que sea más ligero si cabe.

Novitec McLaren 570S Spider: Tras el coupé, turno del descapotable

De su habitáculo no hay fotos, pero como es habitual en este tipo de preparaciones, se adaptarán a las exigencias del cliente en materia de personalización de tapicerías y acabados a fin de poder lograr una unidad mucho más única.

 

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP