Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el nuevo Maserati Quattroporte… en rojo

0

La llegada del nuevo Maserati Quattroporte ha supuesto un golpe de aire fresco para Maserati. La marca italiana cambia de símbolo y nos muestra un nuevo cuatro puertas, renovado por completo y con ganas de dar mucha guerra.

Por ahora, Maserati no ha presentado más que un pequeño set de fotografías oficiales y una información oficial que brilla por su ausencia. Poco a poco vamos conociendo más detalles e información técnica del nuevo Quattroporte, aunque eso sí, sin ver más material multimedia del italiano hasta ahora. 

Hoy te traemos unas ilustraciones en las que podemos apreciar cómo será el nuevo Maserati Quattroporte, en un rojo intenso muy similar al Rosso Ferrari. Después de verlo únicamente en plateado, ya tenemos muchas ganas de descubrir más del cuatro puertas desde otros ángulos, diferentes colores… y es que lo hoy tenemos, nos sabe a poco.  Sí es cierto que a lo largo de este mes de diciembre aún por llegar lo conoceremos a fondo, ya que su debut está previsto para el Salón del Automóvil de Detroit, durante el próximo mes de enero.

Yendo más allá y a modo de recordatorio, el nuevo Quattroporte escala en todos los aspectos en comparación con el modelo actual, llegando con dos motores como carta de presentación, un V6 Twin Turbo y un V8, también turboalimentado. La tecnología híbrida queda asegurada, probablemente para ambos bloques.

Ilustración: Theophiluschin

Si te interesa esta noticia...