Así es el nuevo Porsche Taycan, ¡al descubierto!

0

Con este curioso prototipo de pruebas, Porsche nos muestra el prototipo más avanzado hasta la fecha del nuevo Porsche Taycan. Un camuflaje ínfimo, pero muy bien posicionado, marca la cercanía del Taycan con la fase de producción. El fabricante alemán tiene prácticamente todo listo y, con un debut inminente, podemos ver más de cerca que nunca este modelo totalmente nuevo de Porsche que, como ya sabrás, será el primer eléctrico en la historia de la marca.

Porsche utiliza un diseño de carrocería que, aportando pegatinas y vinilo, simula faros delanteros y ópticas traseras que esconden el diseño real del nuevo Porsche Taycan. A pesar de un trabajo bien hecho, en primer plano y con la cercanía el diseño real del cuatro puertas eléctrico no deja lugar a dudas. Es tal y como esperábamos, y las similitudes con el prototipo original Mission E que vimos años atrás, son rotundas.

Del Porsche Taycan hemos ido conociendo detalles, información precisa y datos con todo lujo de detalles acerca de lo que está por venir, que no es poco en absoluto. La marca de Sttutgart quiere una gran autonomía y unas prestaciones dignas de un auténtico superdeportivo, algo para lo cual las baterías de litio-ión estarán más que preparadas para conseguirlo. El uso de un camuflaje tan sumamente escaso en este prototipo del Taycan confirma que Porsche prevé presentarlo dentro de muy poco. De hecho, el debut oficial previsto para el Salón del Automóvil de Fráncfort se adelantará, pudiendo estar presentado de forma preliminar a través de Internet antes incluso del próximo verano.

Con una cifra de ventas superior a 20.000 unidades en el primer año, el Porsche Taycan levanta pasiones. Y no solo el modelo base, recordemos que, además, el Taycan Sport Turismo ya está de camino.

Así es el nuevo Porsche Taycan, ¡al descubierto!Así es el nuevo Porsche Taycan, ¡al descubierto!

Fotografías: Taycanforum

Si te interesa esta noticia...