Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es la trasera del Fiat 124 Spider horas antes de conocerlo

0

Faltan pocas horas para la apertura del Salón de Los Ángeles. En él, una de las novedades más grandiosas que encontraremos será el Fiat 124 Spider, el nuevo roadster que va a introducir en el mercado el fabricante italiano y que espera que cobre una gran importancia para la marca dentro del mercado norteamericano, de ahí que se haya elegido Los Ángeles como plataforma de presentación. Como sabes, ha sido desarrollado conjuntamente con Mazda, puesto que comparte plataforma con el nuevo MX-5.

Pues aquí tienes la primera filtración: aunque eso sí, a baja calidad y sólo con la vista de perfil. Recién traída del Salón de los Ángeles, además. Y… ¿qué podemos decir al respecto? que no es una sorpresa respecto a lo visto en los teasers, y que particularmente, nos recuerda mucho a la vista de perfil del MX-5 NC (el de anterior generación). No es nada negativo, al contrario, nos gusta lo que vemos de momento.

Además, el Fiat 124 Spider cuenta con una gran diferencia marcada frente a su primo nipón: mientras que este último apuesta fervientemente por la aspiración natural, el 124 Spider contará con motores gasolina sobrealimentados de 1.4 litros e incluso se especula con que también podría aterrizar en la gama el 1.75 destinado a la variante Abarth. Por lo que, para aquellos que deseen exprimir y sacarle más chicha al motor a bajo precio, el 124 Spider puede ser una opción más interesante.

En unas horas te acercaremos todos los detalles al respecto.

 

Si te interesa esta noticia...