Así hubiese sido el nuevo Fiat 600

0

El Fiat 500 que todos conocemos ha sido y continúa siendo un éxito arrollador, principalmente por haber encajado de manera perfecta en todas las necesidades y cuestiones de los clientes de Fiat que buscaban un coche de estas características. Sin embargo, para los que busca algo más de espacio en el interior o mayor facilidad de acceso a las plazas traseras, en Fiat acabaron siendo más radicales y sin tener término medio alguno. ¿Cómo?

Presentando el 500L. El hecho de que no haya un Fiat 500 de 5 puertas y tener que acceder a una variante mucho más grande y portentosa para conseguir estas características, deja la puerta abierta a la imaginación de cómo podría llegar a ser un nuevo e hipotético Fiat 600. Una variante real y directa del 500, que sí podría tener un hueco interesante en el mercado.

La pregunta es… ¿por qué no?

La idea de un Fiat 600 suena muy bien. Tanto, que sería una apuesta interesante para competir cara a cara con otros como el Audi A1 Sportback, un coche que sí ha mantenido la esencia del 3 puertas y que ha demostrado ser una filosofía de éxito al menos en Europa. Esta ilustración muestra cómo sería el hipotético Fiat 600, dejando a un lado la voluptuosidad y tremendas proporciones del 500L.

Con estos datos no hay manera de intentar averiguar si en Fiat están considerando una versión así, quizás sí para la próxima generación del Fiat 500, que ya está en desarrollo. A estas alturas, si el hipotético Fiat 600 no ha visto la luz, no hay apenas perspectivas de futuro para el mismo.

Ilustración: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...