Así es el Jaguar E-Pace, a solo unas horas de la presentación oficial

0

Tal y como os lo anunciamos la semana pasada, estamos a solo unas horas del debut oficial del nuevo Jaguar E-Pace, el crossover inglés por excelencia y con el que la marca británica dará el salto esperado y necesario a un mercado en el que hasta ahora, parecen haber acertado de pleno con el F-Pace. Pero más allá de este, el E-Pace será el que verdaderamente tome las riendas en cuanto a volumen y cupo de ventas. Y de momento, ya podemos verlo en pantalla.

El aspecto que muestra el crossover no deja lugar a dudas: el diseño cumple las expectativas y se presume muy atractivo a la vista. Inspirado en el F-Type, el Jaguar E-Pace se postula con unas líneas armoniosas y muy delicadas que harán del británico una apuesta de éxito asegurado en el mercado donde rivales no le faltarán: Audi Q3, BMW X1, e incluso el Mercedes GLA serán rivales directos que estarán en un rango de precios y equipamiento similar. Por parte del E-Pace, Jaguar intentará captar nuevos compradores a través del diseño deportivo y dinámico, unido a un chasis que se presume fabricado buena parte en aluminio y aluminio reforzado, junto con una gama de motores que será muy similar a la que ofrece el XE, con adaptaciones obvias para no competir con el F-Pace.

A solo unas horas para que lo veamos debutar de manera oficial a través de Internet, Jaguar intenta hacer más amena la espera con este anticipo, pero desde luego no parece suficiente. Aunque la presentación oficial como tal se llevará a cabo en el Salón del Automóvil de Fráncfort, arrancando las ventas poco después, está previsto que hoy mismo sepamos el equipamiento y las motorizaciones.

Relacionado