Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así luce el Mercedes S63 AMG Coupé de Voltage Design

0

Aunque por el momento las primeras unidades del Mercedes S63 AMG Coupé todavía no han salido de la fábrica ya hay preparadores, como es el caso de Voltage Design, que nos anticipan detalles de su próximo proyecto. Como puedes ver, por el momento hablamos de una serie de teaser creados por photoshop que nos muestran un Mercedes S63 AMG Coupé de aspecto más deportivo e impresionante.

Estéticamente tenemos que hablar de la instalación de un kit aerodinámico fabricado íntegramente en fibra de carbono. Por el momento los componentes no han sido desvelados aunque viendo las fotografías podemos hablar de una nueva calandra delantera, faldones laterales, spoiler posterior e incluso un difusor trasero de aspecto muy deportivo.

800 caballos y 1.000 Nm de par máximo para el Mercedes S63 AMG Coupé de Voltage Design

Para poner la guinda al pastel nada mejor que instalar unas llantas de aleación cóncavas Vossen VCT de 22 pulgadas que parecen incluso más grandes gracias a la instalación de una suspensión deportiva de tipo coilover capaz de reducir la altura del conjunto en unos 35 mm. Justo tras las llantas de aleación, según el preparador, encontramos un equipo de frenos con discos cerámicos.

Como puedes ver, estructuralmente el vehículo ha sido muy reforzado, algo indispensable si, como es el caso, la potencia del motor V8 biturbo de 5.5 litros que monta esta unidad estrictamente de serie, recordemos que hablamos de un bloque capaz de homologar 585 caballos y 900 Nm de par máximo, eleva su potencia gracias a retoques en la presión de los turbos y la centralita para homologar 800 caballos y 1.000 Nm de par máximo.

Así luce el Mercedes S63 AMG Coupé de Voltage Design 1

Mercedes S63 AMG Coupé por Voltage Design


Si te interesa esta noticia...