Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el McLaren P1 MSO de Miles Nadal

0

El McLaren P1 de por sí es una joya alucinante y de altos vuelos. Si a esto le sumamos que varias unidades han recibido o recibirán un tratamiento especial de la división MSO de McLaren, el resultado es lo que tenemos ante nosotros.

Esta unidad del P1 ha sido desarrollada por la firma británica para el canadiense Miles Nadal, quien ha decidido aspectos como la decoración del McLaren que está inspirada en el F1 GTR de competición, llevando los famosos colores azul cielo y naranja de Gulf. No hay grandes cambios en la mecánica ya que estamos más bien ante una decoración y un cambio en el aspecto tanto exterior como en el habitáculo, donde también hay detalles encargados por Miles para darle un acabado único y exclusivo. Esta unidad es una de las 375 unidades totales que McLaren construirá para todo el mundo, ya todas vendidas y dejando como única opción un mercado de reventa que desde luego, no deja lugar a precios que no sean desorbitados.

De por sí, el McLaren P1 porta un sistema híbrido que empieza por un motor de combustión interna Twin Turbo V8 de 3.8 litros que desarrolla en conjunto con un motor eléctrico un total de 916 caballos de potencia. La apuesta de la firma británica en el mercado de los superexóticos, donde lidia con otros como el LaFerrari o el Porsche 918 Spyder. Es ya una tradición que en este tipo de coches con producción tan limitada se vean ediciones especiales y varios one-off como este, al igual que ocurre por ejemplo con el 918 Spyder.

Así es el McLaren P1 MSO de Miles Nadal 3

Así es el McLaren P1 MSO de Miles Nadal 1 Así es el McLaren P1 MSO de Miles Nadal 2

Relacionado