Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así suena LaFerrari

0

Después de conocer los primeros detalles oficiales, material multimedia e información de LaFerrari, es hora de ir un poco más allá y antes de poder verlo en vivo en el salón suizo, vamos a tener la oportunidad de estar ante algo más interesante… escucharlo.

Como ya te hemos contado, LaFerrari es el sucesor del Enzo Ferrari y como su propio nombre indica, podemos denominarlo simplemente como “El Ferrari”, o yendo más allá… el Cavallino Rampante por excelencia. Extremadamente potente, híbrido, y captando la esencia verdadera de lo que supone ser el de Maranello más rápido del mundo. 

Con este primer vídeo oficial, Ferrari nos acerca un poco más a su nueva estrella. Un vídeo emotivo donde podemos ir viendo de punta a punta cómo es LaFerrari, cómo funciona su sistema híbrido de baterías y motor eléctrico del sistema HY-KERS, y por supuesto, el tremendo sonido que emana de la línea de escape casi de competición. El motor, un V12 atmosférico de 6.3 litros, es tan impresionante tanto en prestaciones, como en sonido y sentimiento.

Después de verlo en vídeo y de conocer las primeras fotografías oficiales tomadas en el estudio de Ferrari en Maranello, lo único que nos queda para completar el día de hoy es verlo en el Salón del Automóvil de Ginebra. Poder sentirlo, y vivirlo lo más cercanamente posible. Para esto sólo faltan horas… ¿te apuntas?

Si te interesa esta noticia...