Aston Martin DBS 770 Ultimate: la versión definitiva del DBS que veremos próximamente

0

Aston Martin ha comenzado el destape del DBS 770 Ultimate, la que será la serie de despedida del DBS… y también su icónico motor V12. Se presentará a comienzos del presente año y contará con una potencia de 770 CV además de múltiples cambios visuales y técnicos respecto al modelo base.

¿Cuáles serán esos cambios estéticos? los más llamativos, unas llantas de aleación específicas y un posible nuevo kit de carrocería más aerodinámico.

El propulsor V12 gracias al incremento de 45 CV contará con 770 CV respecto al V12 de 5.2 litros del DBS Superleggera y DBS Volante, asociado en todos los casos a una caja ZF de ocho velocidades que envía toda su potencia al eje trasero. Es de esperar por ende una mejora en las prestaciones del Superleggera 007 Edition, que ya registraba un 0-100 km/h en 3,4 segundos con una velocidad máxima de 340 km/h.

La firma espera fabricar únicamente 499 unidades del mismo (que no deberían tardar mucho en agotarse), a un precio que todavía no conocemos pero que superará los 320.000 euros del DBS Superleggera. En las próximas semanas deberíamos poder conocer todos los detalles, así que estaremos pendientes para informarte cuando se haga oficial.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.