Aston Martin ya prepara un nuevo superdeportivo, ¡y traerá sorpresa!

0

No es ningún secreto que Aston Martin está trabajando al máximo en poner a punto el Aston Martin Valkyrie, que será el súmmum por excelencia de la marca inglesa. Aquel con el que competirán al más alto nivel y el que tomará el testigo como el modelo de producción más rápido y potente jamás fabricado por Aston Martin. Pero más allá de este modelo, muy exclusivo, de producción limitada y con un alto mantenimiento, en Aston Martin tienen en mente otro proyecto que de una manera u otra, se plasma como mucho más interesante en el fondo…

…y que se sitúa ni más ni menos, como el desarrollo de un rival directo del Ferrari 488 GTB y McLaren 720S, entre otros. Hablamos de un coupé deportivo de muy altos vuelos pero que no llegará a los estándares fijados por el Mercedes AMG Project One o el propio AM Valkyrie. Se trata de un concepto diferente, un deportivo de muy altos vuelos pero más terrenal y con una tirada de producción más amplia.

Aston Martin ya prepara un nuevo superdeportivo, ¡y traerá sorpresa!

Previsto para arrancar las ventas a mediados de 2020, el nuevo coupé deportivo de Aston Martin será el primero en contar con un motor V6 Turbo, en lugar de un motor de ocho cilindros tradicional en este tipo de modelos. ¿Por qué? Es muy posible que sea híbrido, y en la marca británica apostarán por reducir las emisiones contaminantes, pero también por aportar la máxima potencia posible a costa del mínimo peso, y un motor de seis cilindros en uve de nueva generación, es capaz de eso y mucho más.

Como apunte interesante, este nuevo modelo será uno más de la ristra que Aston Martin está preparando. El primero en llegar será el crossover DBX de producción, con una fecha estimada a mediados de 2020. Después le seguirá este nuevo coupé deportivo, y acto seguido, veremos nuevos modelos tanto comerciales, como exclusivos.

Si te interesa esta noticia...