Motor, competición y nuevos lanzamientos

Asustando con un Koenigsegg Agera

0

Está claro que los deportivos, superdeportivos y súper exóticos destacan de una forma u otra tanto por sus tremendas prestaciones, como por un sonido único en cada uno de ellos y por unas sensaciones increíbles, tanto al tacto, como al sonido. Y es que muchos de estos coches más que emitir ruido emiten música, tanto por los escapes, como por la admisión.

Sin embargo, quizás esta pasión no la compartía la mujer protagonista del vídeo. Te adelantamos que en principio el mayor foco de atención del vídeo debería ser el Koenigsegg Agera, un superdeportivo europeo cazado en Mónaco durante la celebración del Top Marques 2012. Sin embargo, la realidad acabó siendo otra… ¡Mira el vídeo antes de seguir leyendo! 

Está claro que la mujer no se esperaba el estruendo del V8, el susto es descomunal, ¡y eso que no era el Agera R! Pero lo cierto es que aún así, el Koenigsegg Agera estándar es capaz de asustar a pesar de no llegar ni a la mitad de sus revoluciones máximas, lo que dice mucho de lo que esconde bajo la carrocería.

Vía: GT Spirit

Relacionado