Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A1: nuevas fotos oficiales

0

Pequeño, descarado, ágil y todo un rotundo éxito aún antes de llegar al mercado. Así es el Audi A1, el pequeño hatchback alemán de Ingolstadt que aún está a unos meses de llegar al mercado, pero que ya ha conquistado el corazón de miles y miles de nuevos y existentes clientes de Audi.

Como ya te contamos, el Audi A1 es el paso adelante de Audi para adentrarse en un segmento inferior al del A3, donde compiten el MINI Cooper y el Alfa MiTo, entre muchísimos otros. Para ello se presenta con una amplia gama de motores y configuraciones, partiendo de la base de un 1.2 litros TFSI y 85 caballos.

Como recordatorio, el A1 llegará a Europa durante el próximo mes de Septiembre, y a día de hoy ya ha reventado todas las cifras de ventas esperadas. Aún falta su puesta en venta en los concesionarios, y además la llegada de todo el arsenal, encontrándose entre ellos el esperado S1.

Hablando del S1, quédate con lo que te hemos contado durante los últimos meses. Un 1.4 litros turboalimentado de 180 caballos será el elegido para cabalgar al pequeño utilitario, sin cerrar la puerta a una hipotética y futura versión aún si cabe más radical.

Audi A1

Audi A1

Si te interesa esta noticia...