Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A3 sedán de producción, recreado

1

La nueva generación del Audi A3 llegará con una expectación tan grande, que dejará lugar a grandes novedades y transformaciones que si hace unos años sonaba a locura, hoy suena más que nunca a realidad pura y dura.

De ahí nace el Audi A3 sedán. El prototipo ya lo conocemos, pero ahora la gran cuestión llega en torno a qué podemos esperar de la respectiva versión de producción, aún por llegar y por supuesto, anticipando una imagen similar a la del prototipo en sí.

En esta recreación queda latente cómo podría presentarse de cara al futuro y una vez vaya a salir al mercado. Ya que, de una forma u otra, el Audi A3 sedán será una pieza clave, especialmente para el mercado estadounidense y también para parte del europeo, si Audi decide comercializarlo globalmente.

Vía: Fourtitude

Relacionado
  • Alberto Piqueras

    Me parece muy inteligente de parte de Audi participar con el nuevo Audi 3 en el sector de los sedanes y porqué no, en una hermosa coupe/cabrio, los cuales llegarían a unos usuarios aún más jóvenes.
    Felicitaciones a Audi por atreverse a un auto totalmente racional y de esta manera utilizar mejor las sinergias y despegarse del sector del Golf.