Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A3 Sedán, en honor al Audi 80

0

Suena interesante, ¿no te parece? Desde el Reino Unido nos llega nueva información respecto al Audi A3 Sedán, que será la primera variante de 4 puertas basada en el compacto por excelencia de Audi, y que va a dar mucho que hablar.

A primera vista nos encontraremos con un sedán de cuatro puertas (quizás con opción a cinco), más pequeño que el A4 y catalogado como mismamente dicho, el cuatro puertas inferior al que hasta ahora es el modelo de entrada. Además, según cuentan las informaciones, tendrá grandes similitudes en su concepto general respecto al ya casi histórico Audi 80.

El Audi 80 fue en su día el sedán básico del fabricante alemán, y la decisión de los chicos de Ingolstadt relacionada al antiguo cuatro puertas es con el fin de ofrecer el mejor producto posible, ya que el A3 Sedán entrará a competir directamente tanto en Estados Unidos como en China, por lo que Europa será la menor de sus preocupaciones.

Dicho y hecho, la producción ha recibido ya luz verde, y sólo queda ver y esperar cómo Audi decide hacerlo oficial a través de la prensa.

Vía: German Car Blog

Si te interesa esta noticia...