Audi A4 (B8) ¿será así?

4
Audi A4 B8

A pesar de que el título pueda sugerir que lo que veis en la imagen es una recreación, más bien se trata de todo lo contrario (al menos, en teoría). Y es que, un usuario del foro de Autoweek.nl ha colgado esta supuesta foto oficial (y que ciertamente, si nos fijamos muy bien no parece para nada retocada) junto con una serie de datos interesantes acerca del nuevo Audi A4 (B8).

El hilo en cuestión del foro ha sido eliminado, suponemos que por presiones por parte de Audi, ya que recordemos que el Audi A4 (B8) se presentará en teoría en tan sólo unas horas, pero evidentemente una filtración de este tipo en Internet, una vez publicada es imposible detener su expansión por cientos de blogs, discos duros, webs y foros, ya que no se le pueden poner puertas al campo.

Los datos que ha arrojado la persona en cuestión también son razonablemente interesantes de ser verdad. En concreto, uno de los detalles comentados es que tendrá un interior similar al A5, A6 y Q7, nada nuevo puesto que esto ya se predecía, aunque habría que fijarse en la similitud que llevará. Otro detalle es que su motor base será el 1.8 TFSI de 160 CV, el cual podemos ver en la tabla publicada por mi compañero Daniel como es una evolución a mejor respecto a los motores de generaciones anteriores y similar potencia, por tener un menor consumo, menos emisiones, más par, y hacer el 0-100 Km/h ligeramente más rápido.

En mecánicas diésel de momento se comenta que saldrá al mercado con el 2.0 TDI, 2.7 TDI y 3.0 TDI. También llevará ahora de serie en toda la gama 6 airbags.

En teoría hoy Audi debería publicar una nota de prensa acompañada de un detallado set de imágenes y un buen texto explicando lo más destacable del mismo. Su presentación al público se realizará en el salón de Frankfurt que se celebra en Septiembre.

 

Si te interesa esta noticia...