Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A5 DTM en acción

0

audi-a5-dtm-600x328

Si a día de hoy hay un vehículo verdaderamente interesante al que mucho estarán deseando “echar el guante” sin lugar a dudas debe ser el nuevo Audi A5 DTM, una bestia especialmente creada por Audi para correr el Campeonato Alemán de Turismos, competición en la que tendrá que luchar contra los nuevos M3 DTM de BMW o el Mercedes C63 AMG Coupé DTM.

Aun así, quizás la primera en dar el paso y dejar ver lo bien que se desenvuelve y sobre todo suena en circuito, ha sido Audi, que acaba de publicar un par de videos que seguro te gustará disfrutar a solas y con unos buenos altavoces, videos idénticos salvo por la banda sonora. Sin lugar a dudas, te invito a que subas el volumen de tus altavoces y te prepares a disfrutar.

Como dato, antes de dejar que veas los vídeos, recordarte que el nuevo Audi A5 DTM está construido sobre un monocasco fabricado en carbono al que se ha acoplado el mismo V8 de 460 caballos que debería montar la próxima generación del RS4 aunque, como es de suponer, optimizado para la competición

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...