Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A7: las fotos espía más claras hasta la fecha

0

Estamos y con mucha diferencia ante las fotos espía más claras hasta la fecha del totalmente nuevo Audi A7 Sportback, la esperadísima berlina-coupé que como ves tiene mucho, mucho que ofrecer.

¿Qué podemos esperar de él? En estas fotos espía nos queda relativamente claro toda su imagen a escala global, especialmente el frontal, las ópticas delanteras y todas las líneas globales. Los faros delanteros se asemejan mucho a los que presentan todos los nuevos modelos del fabricante de Ingolstadt, y la caída trasera es al más puro estilo Sportback.

El A7 Sportback será el buque insignia alemán, el escaparate en todos los sentidos de lo que Audi puede ofrecer al mercado. No sólo habrá versiones de lujo e híbridas, sino también un carácter muy deportivo ya que se espera tanto la llegada del S7 como del RS7. ¿Qué te parece?

El debut se espera para el próximo salón de París, a finales de año. Hasta entonces, no es nada arriesgado pensar que para entonces ya lo conoceremos mucho más a fondo… ¿no crees?

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...