Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A7 Sportback

0

Hemos visto decenas y decenas de fotos espía en torno al Audi A7 Sportback, pero lo cierto es que a la hora de verlo en movimiento, hemos tenido muy, muy pocas ocasiones donde echarle un vistazo en vivo y en directo.

Hoy llega a YouTube un video espía donde podemos apreciar al buque coupé insignia alemán en movimiento, directamente desde el ‘Ring alemán y con todo lo necesario para ver lo rápido que puede llegar a rodar en el circuito alemán.

Como ya te contamos, el A7 Sportback será el Audi insignia por excelencia, que dará la misma imagen que el A8 pero desde un enfoque mucho más deportivo y personal. Es decir, unas líneas más perfiladas, puntiagudas y con un frontal diferente al del buque insignia de Ingolstadt.

Sabemos además que el A7 compartirá plataforma, motores y transmisión con el A6 de nueva generación -aún por ellgar-, y por ende podemos hacernos una idea tanto del S7 y del RS7, de los cuales a día de hoy no hay prácticamente información, salvo la confirmación de su existencia.

Vía: German Car Blog

Si te interesa esta noticia...