Audi A8: vídeo en acción

3

Como no podía ser de otra forma, después de la extensa presentación del Audi A8 2008, hoy os traemos un vídeo en el que sale en movimiento para así complementar un poco más la información que os mostramos cuando se hizo su presentación.

El A8, la berlina de lujo de Audi ideal para políticos, constructores o jefes de estado. Así es como podríamos definir a esta berlina por el precio que tiene y las características que ofrece. Por supuesto, esto es aplicable a todos sus competidores, aunque todo sea dicho, en España es muy común el A8 entre los grupos sociales mencionados al principio.  Ya sabéis el dicho: “hay quien nace con estrella y hay quien nace estrellado”.

Vía: The German Car Blog

Si te interesa esta noticia...
3 Comentarios
  1. Juan Pablo Sahun dice

    Bueno, lo malo de los Audi es que la gente confunde al A8 con el A6, y eso le quita nivel… No es lo mismo llevar un Audi A8 6.0 (Que solo los aficionados al motor lo sabríamos) que llevar por el mismo precio prácticamente, un Maserati Quattroporte. Con esto me refiero única e exclusivamente al aspecto exterior. En cuanto al interior, el Audi es un alarde de tecnología.
    Venga, contestad: ¿A qué ninguno de vosotros se gastaría casi 130.000€ en un Audi? Yo no, pero me gastaría 86.000€ en un precioso y rompecorazones Audi RS4 Avant con 420 CV, 4200cc, color blanco perla, paquete exterior negro, tubo de escape deportivo, rejilla en el maletero, cristales tintados, llantas de 19 pulgadas y la guinda del pastel… Interior en cuero bitono blanco y negro…
    ¡Ou mai gad!

  2. Carlos dice

    Audi RS4 Avant en blanco perlado… ¡hmmm! voy a por el babero para secarme las babas.

  3. Jose Maria dice

    Perdona chico, pero yo no me comprè el a-8 para que me mirasen ni nada por el estilo, eso lo dejo a los que necesitan un coche para reafirmarse en algun estatus social. Que se parece a un a-6, bueno y que, mejor asi pasa mas desapercibido. Que es de lo que se trata.

    Saludos