Audi e-tron S Line Black Edition: Una serie especial con un toque de exclusividad

0

Audi ha introducido en el mercado la serie especial S Line Black Edition para el e-tron, llegando a las dos carrocerías en las que está disponible el modelo así como los dos motores en los que también lo encontramos: el 50 e-tron quattro (313 CV) así como el 55 e-tron quattro (408 CV), que como bien sabes, ambos son 100% eléctricos.

Tal y como ya nos sugiere el propio nombre de la edición, este e-tron cuenta con numerosos detalles de color negro, tales como los retrovisores exteriores, la parrilla delantera así como los anagramas de Audi y e-tron. Además, las llantas de aleación de 21 pulgadas son también de color negro, aunque en este caso, a contraste con las pinzas de freno que son de color naranja.

Audi e-tron S Line Black Edition: Una serie especial con un toque de exclusividad

Al abrir las puertas para introducirnos en su habitáculo, éste nos recibe proyectando las palabras ‘e-tron Black Edition’ sobre el suelo. Y además, encontramos unos asientos deportivos de color negro con cinturones de seguridad de color naranja a contraste. Estos asientos y los paneles de puerta cuentan con la parte central en material Dinamica, una fibra compuesta por u 45% de poliéster reciclado procedente de botellas de plástico.

Audi e-tron S Line Black Edition: Una serie especial con un toque de exclusividad

El broche final dentro de él lo pone el cuero Valcona que podemos encontrar en el salpicadero y acompañando también a unas inserciones en fibra de carbono.

Ya se admiten pedidos en España y su sobrecoste es de 1.590 euros respecto al S Line, quedando los precios de partida así en España:

  • Audi e-tron 50 quattro S Line Black Edition: 85.230 euros
  • Audi e-tron 55 quattro S Line Black Edition: 97.870 euros
  • Audi e-tron Sportback 50 quattro S Line Black Edition: 87.530 euros
  • Audi e-tron Sportback 55 quattro S Line Black Edition: 100.170 euros
También podría gustarte