Audi PB-18 E-Tron: todo lo que veremos a finales de agosto

0

A finales del próximo mes de agosto se celebrará el evento anual de Pebble Beach, evento en el que Audi este año aprovechará para hacer ruido y presentar un prototipo radical, llamativo y único con el que pretenden adelantarnos todo lo que está por venir por parte de la firma E-Tron del fabricante alemán. Este proyecto, bautizado como Audi PB-18 E-Tron, no dejará lugar a dudas: será el centro de atención.

El interés de Audi por realzar las capacidades dinámicas y las prestaciones es tal, que será presentado antes del Concours en el circuito de Laguna Seca, donde demostrará de lo que es capaz, para posteriormente ir al evento y volver al circuito estadounidense durante un día más. Y aunque Audi no ha ofrecido detalles técnicos o acerca de las prestaciones del PB-18 E-Tron, nos vamos haciendo a la idea: será muy potente, muy avanzado en cuanto a tecnología se refiere, y todo un icono de cara a los futuros modelos de sello E-Tron.

Sí es oficial que el PB-18 E-Tron de Audi será totalmente eléctrico -ofrecerá al menos tres motores eléctricos, que podrían dividirse de la siguiente forma: uno en el eje delantero y dos en el trasero-,  prescindiendo de cualquier tipo de motor de explosión para mover el vehículo. Inspirado en Le Mans, el PB-18 E-Tron ofrecerá alta potencia, prestaciones de infarto y preparará el terreno de cara al debut del Audi E-Tron definitivo, el primer modelo eléctrico que llevarán al mercado y que a diferencia de este prototipo de competición, se posicionará como un crossover urbano de tamaño medio.

 

Si te interesa esta noticia...