Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi Q3 RS Concept

0

Con el Salón del Automóvil de Pekín a la vuelta de la esquina, desde Ingolstadt están apresurándose en consolidar un buen número de debuts para el salón chino. El nuevo en llegar, es el totalmente nuevo Audi Q3 RS Concept.

Como su propio nombre indica, el Q3 RS Concept se cataloga como una variante extrema y muy radical del crossover más pequeño de Audi hasta la fecha. Bajo la denominación RS, este prototipo derivado del Q3 toma inspiración de los más radicales de la división RS de Audi, para presentarnos un producto único.

El Audi Q3 RS Concept se presenta con una línea aerodinámica claramente influenciada en otros modelos de la gama deportiva. Enormes entradas de aire en la defensa frontal y de aspecto dinámico dan paso a un gran difusor trasero y que visto así, se caracterizan por ser los mayores rasgos identificativos de este kit aerodinámico. Por el resto, Audi opta por mantener una línea algo discreta.

Bajo el capó llega el plato fuerte, ya que se opta por el propulsor del TT-RS, un 2.5 litros de 5 cilindros y 360 caballos de potencia. Por supuesto, no está confirmado si llegará a producción, pero seguidores desde luego, no les van a faltar.

04-audi-rs-q3-concept

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...