Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi Q4, ¿lanzamiento en 2014?

0

Los de Ingosltadt están expandiendo contínuamente su línea de modelos, y de cara al próximo año 2015 quieren tener un enorme número de modelos independientes a la venta. Aquí, es donde entra el Audi Q4.

Con una producción prácticamente confirmada, el Q4 ya no esconde muchos secretos para nosotros… al menos no en lo que a teoría respecta. Catalogado como todo un hermano pequeño del futuro Q6, el Audi Q4 tendrá una clara posición en el mercado.

El nuevo Q4 y el Porsche Cajun compartirán plataforma, y como tal podemos ir haciéndonos una buena idea de las proporciones del mismo. Tendrá un tamaño global similar al Q3, y una capacidad de maletero superior a los 600 litros. De grandes aires coupé, el diseño en sí será muy  reivindicativo y deportivo. En cierta medida, y dado que tampoco conocemos mucho más en torno al futuro Q6, en diseño y concepto son un misterio… pero la base, la tenemos muy bien ideada.

Hablando de fechas, Audi sitúa al Q4 como modelo del año 2014. Visto así, podría debutar en algún punto del próximo año.

Si te interesa esta noticia...