Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi Q5 Cabriolet, para 2012

0

Tal y como te contamos hace sólo unos días, Audi tiene grandes planes para intentar revolucionar hoy más que nunca, el mercado de los SUVs y crossovers. Y está claro, que no es suficiente con crossovers más pequeños y de mayor tinte urbano…

…la cosa se torna mucho más importante. Y ahí, es donde entra el Audi Q5 Cabrio.

El asunto sigue igual que hace una semana, con Audi decidido a ir todo lo más allá posible de cara a ofrecer algo totalmente nuevo y que hasta ahora, no hemos visto en el mercado de los premium. El Audi Q5 Cabrio será ni más ni menos, que la variante descapotable del Q5, ofreciendo todo lo que le podemos pedir a un crossover urbano, pero a cielo descubierto. ¿Qué te parece?

Si bien a priori suena un poco descabellado hablar de un crossover o SUV descapotable, puede tener un mercado más interesante de lo que parece. Los alemanes lo han visto así, y tienen claro que al menos, lo intentarán. Eso sí, el Q5 Cabrio que llegará al mercado, lo hará en forma de producción limitada. Un total de 5.000 unidades iniciales llegarán al mercado, y a partir de ahí, habrá que esperar para ver si hay éxito, o no.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...