Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi Q7 Hofele Design

0
Audi Q7 Hofele Design

El preparador Hofele Design ha creado un verdadero Audi Q7 que le va a poner las cosas muy serias al Q7 JE Design, y es que en cuanto a coches preparados también hay una serie competencia.

El Q7 Hofele Design cuenta con un kit de carrocería totalmente modificado, con unas exntesiones en el paragolpes frontal y con la rejilla frontal sacada directamente del R8 hacen un gran complemento con todo el lateral ensanchado y un paragolpes frontal que bueno… puede gustar o no.

Se le han añadido unos nuevos faros LEDs que integran las luces antinieblas y permiten tener luz diurna, algo que caracteriza a todos los modelos que llevan este tipo de ópticas con diodos. Las llantas son opcionales en el kit, y siendo de 22 pulgadas valen casi lo mismo que toda la preparación entera incluyendo el montaje (4.700 euros de las llantas frente a 4.900 de la preparación en sí)

En cuanto a mecánica se han tocado tods frentes, el 3.0 TDI se ha llevado hasta los 280 caballos y el par motor hasta los 500nm, dándole una fuerza realmente grande. También se ha modificado el 4.2 TDI, llevándolo hasta los 402 caballos, lo que son palabras mayores en cuanto al motor.

Audi Q7 Hofele Design

Audi Q7 Hofele Design

Audi Q7 Hofele Design

Vía: World Car Fans

Relacionado