Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi RS5 Coupé Sport, limitado a tan sólo 75 unidades

1

Desde Audi vuelven a sorprendernos, esta vez con el deportivo que ves en pantalla, una edición especial y limitada a tan sólo 75 unidades creada sobre uno de los deportivos estrella de la compañía, un modelo que recibe el nombre de Audi RS5 Coupé Sport y que lamentablemente se venderá íntegramente en el mercado norteamericano.

Entre los elementos que harán del Audi RS5 Coupé Sport un coche único nos encontramos con una carrocería que se ofrecerá bien en color Gris Daytona o Gris Nardo aunque los clientes que quieran otro tipo de color podrán recurrir al catálogo Audi Exclusive y personalizar completamente el color de la carrocería de su nuevo RS5. Para rematar nos encontramos con unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas exclusivas.

Audi RS5 Coupé Sport, exclusivo para el mercado norteamericano

En el interior la compañía alemana apuesta para el Audi RS5 Coupé Sport por un habitáculo tapizado en cuero de color negro con diferentes inserciones y detalles en rojo brillante presente en asientos, guarnecidos de las puertas o costuras tanto de volante o el pomo del cambio. Mecánicamente todo permanecerá inalterado por lo que el modelo que ves en pantalla seguirá montando un V8 de 4.2 litros capaz de ofrecer 450 caballos y 430 Nm de par máximo.

Audi RS5 Coupé Sport, limitado a tan sólo 75 unidades 2

Audi RS5 Coupé Sport


Relacionado
  • Sam72

    -Me he comprado un Audi RS5 Coupe Sport.
    -De que color?
    -Gris Nardo.
    -Como?????