Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi RS7 Dynamic Edition, debut en Nueva York

0

El Audi RS7 Dynamic Edition será la estrella de la firma alemana en el salón neoyorquino. Una versión especial con la que Audi quiere demostrar las grandes capacidades de personalización disponible en la gama de alto rendimiento que ofrecen tanto en Europa, como Asia y Norteamérica.

De por sí el RS7 es un coche exclusivo, muy potente y perfectamente usable para todos los días. En cierto sentido tomó el testigo del RS6 sedán, y el RS7 Dynamic Edition llega con un precio superior al propio R8 actual, pero eso sí, más que justificado. 

Suspensión de -muy- alto rendimiento

Audi RS7 Dynamic Edition,  2

El RS7 Dynamic Edition cuenta con el sistema de suspensión DRC de Audi, que trabaja de forma conjunta con el sistema electrónico Audi Select, ajustable en tres niveles diferentes, y que a su vez funciona a la par con el diferencial trasero del sistema de tracción quattro. En resumidas cuentas, mejora notablemente las prestaciones tanto en asfalto como en circuito, mejorando la adherencia y la respuesta en función de las necesidades del conductor y de las condiciones externas. Yendo más allá, el Dynamic Edition también cuenta con pinzas de freno en rojo y llantas exclusivas en 21 pulgadas. Bajo el capó, el motor es el mismo V8 Twin Turbo de 4.0 litros que el ofrecido por el RS7 estándar. La potencia se clava en 560 caballos, teniendo en cuenta que también se instala una nueva línea de escape, que mejora el sonido pero no la potencia neta del alemán.

A grandes rasgos, estamos ante una edición especial que no será de venta limitada aunque sí podemos confirmar que sólo estará disponible en Estados Unidos, al menos de momento. Debutando en Nueva York esta misma semana, será una apuesta interesante de Audi en un mercado exclusivo, pero apasionante.

Si te interesa esta noticia...