Audi S1, cazado cerca del ‘Ring

0

Está claro que el 1.4 TFSI era sólo un muy buen anticipo de lo que está por venir en el mercado del más pequeño de la casa alemana con sede en Ingolstadt. Y es que el Audi A1, tan sólo ha comenzado su existencia.

Lo que tienes ahora mismo en pantalla es un prototipo muy avanzado, pero también muy discreto del Audi S1, el más grande de la gama.

El Audi S1 viene de por sí como todo un pequeño hatchback deportivo, y que llegará al mercado con la energía suficiente, para hacer frente a cualquier utilitario de aspiraciones deportivas. Sólo viendo las cifras que se especulan con cierto interés en torno al subcompacto, nos queda claro que el pequeño alemán va a dar que hablar. Y mucho.

Por ahora, las especulaciones apuntan a que el S1 optará por un propulsor 1.6 litros turboalimentado, desarrollando una potencia máxima de 220 caballos, y navegando sobre una nueva tracción quattro, que ofrecerá agarre pleno y total a las cuatro ruedas, a la par que se combina con la tecnología más moderna. Dicho esto, el que tendrá los mayores problemas, será el MINI Cooper JCW. Tanto por potencia, como por agarre. Y le seguirán… muchos.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...