Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi S1, más fotos espía

1

La variante deportiva del pequeño hatchback con sede en Ingolstadt sigue desarrollándose a pleno pulmón, y hoy una vez más tenemos fotos espía que nos lo dejan muy patente.

Como ya te contamos, el Audi S1 tendrá la potencia suficiente para ser catalogado como un auténtico subcompacto deportivo, pero no llegará a superar la casi mágica cifra de los 200 caballos. Montará un propulsor 1.4 litros TFSI y respecto a la potencia máxima, no pasará de los 180 caballos. Lo más interesante de todo, es que la caja de cambios será S Tronic de 7 velocidades, lo que puede dar mucho juego en todos los sentidos.

Dada la potencia del S1, no está claro si el día de mañana el fabricante alemán decidirá vender una variante aún más potente, un hipotético Audi RS1 que completaría la gama y estaría a la altura de grandes -valga la redundancia- como por ejemplo, el MINI John Cooper Works. No obstante, hablar de un RS con menos de 240 caballos puede dar cierta mala imagen a la división deportiva de los de Ingolstadt, y no es para menos.

Vía: Motor Authority

Relacionado
  • Jorge

    Esperemos que tenga una buena calidad. Ayer conduje un A5 y la verdad menuda decepción. Es mi opinión, pero me pareció un acabado de lo más normal del mundo (tiradores de las puertas…etc), además de que parece que hay que ser canijo para ir cómodo detrás. Ni siquiere me gustó como suenan las puertas al cerrar.

    Y es que en mi opinión, no por mucho repertir las cosas van a ser ciertas