Audi TT RS de competición, ya en la pista

1

Primero fue en fotografías de estudio, y hoy por fin lo ha hecho sobre el asfalto de competición. Audi ha dado luz verde a las pruebas públicas del TT RS de competición, y como verás es cuanto menos, impresionante una vez lo tenemos en vivo.

Como ya te contamos, el TT RS de competición cuenta con el propulsor de serie de la marca, un 2.5 litros turboalimentado de 5 cilindros que competirá en un principio en la serie SP 4T que ya se ha estrenado en Nürburgring, de la mano de Raeder MotorSports.

A grandes rasgos, estamos ante el primer y gran deportivo de competición desarrollado por el ámbito más extremo de Audi, después del R8 Le Mans Series, con el cual comparte numerosas piezas pero que, obviamente, no comparten el motor y gran parte del chasis. Su próxima asistencia será en el mismo evento el próximo día 30 de Octubre, y será ahí donde una vez por todas, lo veamos competir en condiciones.

Audi TT RS de competición, ya en la pista

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. sell this domain at sedo dice

    We just couldn’t leave your site before saying that we truly enjoyed the high quality information you offer to your readers… Would be back often to check up on new stuff you post!