Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi TT S Line Competition: Estética deportiva con un motor más terrenal

0

A todos nos encantan las variantes más picantes de los modelos que disponen de ellas, muchas veces, o se nos escapan de presupuesto o el motor excede ampliamente nuestras expectativas. Pero pensando en ese target de clientes, los fabricantes ofrecen una opción a caballo que permita disponer de una alternativa a todos ellos.

En el caso del Audi TT, acaban de presentar la edición ‘S Line Competition‘, que frente al Audi TT convencional, además de reducir su altura de la carrocería con 10 mm menos gracias a una suspensión deportiva, también está provisto de un paquete deportivo formado por llantas de acabado brillante y 19 pulgadas con neumáticos 245/35, pinzas de freno de color rojo, detalles en negro como las carcasas de los retrovisores, alerón trasero fijo y colas de escape de color negro con acabado cromado.

Static photo, Colour: Tango Red

Es de recibo que además se traslade al interior, en este caso, haciendo gala de unos asientos deportivos S, volante con la parte inferior achatada, Audi Virtual Cockpit, Alcantara y cuero, inserciones cromadas en la zona de la consola central, además de en otros lugares como las salidas de aire. Aunque eso sí, continúa siendo opcional el ajuste eléctrico lateral de los asientos.

Por el momento no tenemos noticias de que vaya a llegar a nuestro mercado (aunque es bastante probable que sí). En el mercado alemán ya está disponible a un precio que arranca en los 41.940 euros (Coupé) y 44.340 (Roadster)

Audi TT Coupé S line competition Static photo, Colour: Glacier WhiteAudi TT Roadster S line competition Static photo, Colour: Tango Red
Audi TT Coupé S line competition Static photo, Colour: Glacier WhiteAudi TT Roadster S line competition Static photo, Colour: Tango Red

.

Si te interesa esta noticia...