Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi Urban Concept, primera información

0

Está claro que no sólo vamos a ver en Frankfurt nuevos modelos de producción o adelantos de los mismos. El salón alemán va a ser todo un concentrado de nuevas tecnologías, y Audi va a querer dar la nota. Como viene siendo habitual.

¿Cómo lo van a conseguir? La respuesta es ni más ni menos, que el nuevo Audi Urban Concept. Posicionado como un prototipo lleno de nuevas tecnologías, va a ser posiblemente, el e-tron Concept más radical que encontremos en la línea de eléctricos de Audi.

Como tal, el prototipo en sí cuenta con dos motores eléctricos, y si bien Audi no ha confirmado dónde se encuentran, probablemente sea uno en cada eje, o uno en cada rueda trasera. Sea como sea, donde Audi quiere enfatizar más, es en el interior, donde encontramos en un espacio muy reducido, un habitáculo que alberga de sobra a dos ocupantes, con los asientos colocados de forma muy estratégica.

Un detalle interesante, es que a pesar del reducido tamaño del alemán, las llantas son de ni más ni menos, que 21 pulgadas.

Vía: Audi

Si te interesa esta noticia...