Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi Urban Sportback Concept, primeras imágenes oficiales

1

Ya está aquí. Audi está comenzando a publicar brevemente y de forma muy controlada todos los avances y novedades que tiene preparado para el Salón de Frankfurt. ¿Adivinas cuál va a ser la apuesta más innovadora del fabricante alemán?

Ante ti tienes al Audi Urban Sportback Concept, uno de los dos prototipos Audi Urban que los de Ingolstadt tienen ya instalados en su stand del Salón de Frankfurt, y que ya ha generado toda clase de opiniones y nuevas formas de entender el concepto de automóvil moderno.

Junto al Urban Spyder -la variante descapotable-, el Urban Sportback se posiciona como un pequeño utilitario radicalmente diferente, con configuración 1+1 y en general dotado de una estética, dinamismo y mecánica avanzado en todos los sentidos a la actualidad.

Tal y como comenta Audi, el Urban Concept en sus dos variantes está destinado a servir de ejemplo para mejorar los núcleos urbanos congestionados por los coches que diariamente circulan en grandes ciudades. Capacidad para dos personas, propulsión eléctrica… estate muy atento, porque ambos prototipos van a tener mucha importancia en este salón alemán.

Audi-Urban-Sportback-Concept-29

Si te interesa esta noticia...