Audi ya piensa en un pequeño roadster

0

El mercado de los pequeños roadsters está en auge, y a lo largo de los próximos años veremos debutar en el mercado varios pequeños descapotables que van a competir y muy duro por un sector que está, ahora, en plena expansión.

El Mazda MX-5 que veremos aterrizar en el mercado en sólo poco más de un año no va a ser el único, tampoco la versión del mismo que el Grupo FIAT lleve a la venta de la mano de Abarth. Audi lanzará un pequeño descapotable destinado a ser el deportivo de acceso a la marca, situado por detrás del Audi TT, y con un claro objetivo en el mercado. ¿Adivinas cuál?

Basado en el próximo Volkswagen Polo

Audi ya piensa en un pequeño roadster 1

Viendo que el chasis del futuro Polo será el utilizado para la base de este roadster, nos hacemos una idea de las dimensiones y proporciones que tendrá. Será pequeño y compacto, con motorizaciones que no superarán los 2.0 litros de cilindrada, y una gama de potencia que irán desde los 105 o 120 hasta los 180 caballos. ¿Qué te parece? La distribución de los asientos será con casi total seguridad 2+2, siendo un biplaza una idea que quizás… no es la adecuada en este caso.

El futuro de este hipotético roadster de Audi aún está en el aire, pero la marca alemana tiene muy claro que más tarde o más temprano, llegará al mercado y no tardará más de unos dos años.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP