Audi ya tiene en Europa 33.000 unidades reservadas del nuevo A4 B8

0

Con las últimas pruebas realizadas y eventos comerciales, todas las previsiones esperadas sobre la nueva berlina media de Audi han superado todas las espectativas, y es que ni los más optimistas se esperaban un resultado tan abrumador.

El nuevo Audi A4 ha conseguido que más de 33.000 clientes hayan reservado su unidad incluso antes de salir al mercado, y además, únicamente en Europa. Estas cifras incluyen todas las motorizaciones posible y sin contar al S4.

Todo esto viene de más atrás, concretamente de las generaciones anteriores del A4, donde fue ahí cuando el fabricante alemán se ganó la reputación y el respeto para la berlina media; donde se forjó esa robusta idea y reputación de su sofisticación y calidad.

Respecto a otros mercados como Estados Unidos, Audi prevé que en el 2018 sus ventas se hayan más que duplicado, y para ello, el A4 será un engranaje más que fundamental. Al fin y al cabo, es junto con el A3 el mejor caballo ganador que hay ahora mismo en la marca de los cuatro aros.

Vía: Leftlane

Si te interesa esta noticia...

Update CMP