Motor, competición y nuevos lanzamientos

Autocar prueba el Porsche 918 Spyder

0

Autocar prueba el Porsche 918 Spyder 1

Porsche sigue poco a poco dejando que su superdeportivo estrella, uno de los vehículos más emblemáticos de la nueva generación de deportivos de altas prestaciones junto con los Ferrari LaFerrari y McLaren P1, pase pos las manos de las revistas más prestigiosas del mercado. En este caso ha sido Autocar, Steve Sutcliffe a la cabeza, los que han tenido oportunidad de ponerse a los mandos de esta joya de la automoción.

Personalmente me gustaría que dedicases parte de tu tiempo a ver detenidamente la prueba ya que las sensaciones que ofrece este coche al experimentado probador son bastante diferentes. En primer lugar, Sutcliffe comenta la tranquilidad con la que el coche se mueve en el modo E-Drive (totalmente eléctrico), al menos hasta que osa apretar el acelerador con mucha más fuerza…

El Porsche 918 Spyder deja sin palabras a Steve Sutcliffe

Es precisamente cuando el probador se atreve a pisar a fondo el acelerador cuando el motor V8 de 4.6 litros parece cobrar vida y transforma en tan sólo un momento el superdeportivo alemán de ser un vehículo dócil y tranquilo a una de las máquinas más rápidas del planeta. Según el probador el vehículo desarrollado por Porsche es a día de hoy el deportivo más rápido que puedes comprar.

Sin lugar a dudas un vídeo bastante interesante donde no solo Autocar se rinde ante las prestaciones del nuevo Porsche 918 Spyder, sino que hay oportunidad y tiempo suficiente para deleitarte con el sonido ronco que emana el motor V8, ver la elevada velocidad que es capaz de alcanzar el vehículo en rectas y sobre todo con la facilidad y velocidad que gira en cualquier curva.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...