Motor, competición y nuevos lanzamientos

Autocar se sube el nuevo BMW M3

1

Autocar se sube el nuevo BMW M3 1

Finalmente y poco a poco empiezan a llegarnos pruebas quizá de vehículos no tan interesantes como los McLaren P1, Ferrari LaFerrari o Porsche 918 Spyder, pero si mucho más prácticos y “visibles” ya que modelos como el BMW M3 de última generación, son lo suficientemente exclusivos para que no todos puedan permitírselo pero normalmente seguro que hay alguno en tu ciudad.

En esta ocasión los encargados de mostrarnos de qué es capaz el nuevo BMW M3, recuerda que hablamos de la versión berlina, han sido nada menos que los chicos de Autocar que han grabado un vídeo (lo tienes justo al final de esta misma entrada) donde no solo nos hablan largo y tendido sobre las novedades o puntos a mejorar de este vehículo, sino que además nos muestran de qué es capaz.

Autoblog nos muestra de qué es capaz el nuevo BMW M3

Como detalle antes de dejarte con el vídeo, tan sólo recordarte que esta nueva generación del BMW M3 destaca sobre todo por montar por primera vez un motor sobrealimentado, concretamente un seis cilindros en línea de inyección directa y 3.0 litros de cilindrada capaz de homologar 431 caballos y 550 Nm de par máximo.

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras Ramos

    Estimado JL Arboledas:

    No comparto en absoluto esta frase tuya:

    ” ……de vehículos no tan interesantes como losMcLaren P1, Ferrari LaFerrari o Porsche 918 Spyder, pero si mucho más prácticos y “visibles” ya que modelos como elBMW M3 de última generación,,,,”

    Todo va en gusto desde luego, pero es mucho más interesante, práctico y usable un BM M3 que cualquiera de los anunciados anteriormente. Con un M3 puedes utilizarlo todo los días, tienes prestaciones similares y una practicidad y comodidad, que ninguno de los otros la tiene. Dejo de lado los valores económicos, pues ahí también los M3 les ganan por lejos, además de ser una compra mucho más racional.

    Saludos.