Motor, competición y nuevos lanzamientos

Barcelona – día 1: De La Rosa, primero; a una milésima, Kubica

0

 delarosa-barcelona1.jpg

Primer día de tests en Montmeló, en esta última tanda de tests en Europa (la próxima vez que la Fórmula 1 vuelva a Europa será tras el gran premio de Bahrein, el próximo 11,12 y 13 de Mayo en el mismo circuito de Montmeló), en el que Pedro Martínez de la Rosa ha marcado el mejor tiempo de la jornada por sólo una milésima por encima del polaco Robert Kubica. A menos de una décima de la cabeza ha quedado el bicampeón Fernando Alonso, que ha completado un total de 56 giros. No muy buen día para los coches de la Scudería, que han finalizado en 5ª y 6ª posición (Massa y Räikkönen, respectivamente), con problemas electrónicos que les han perjudicado en los tests. Sobre el equipo Renault

… tal vez ya no sea tan pronto como para pensar que las 8ª (Kovalainen) y 11ª (Fisichella) posiciones  son preocupantes, y que los bávaros de BMW están robándoles la posición de candidatos al título. El equipo francés sufrirá la ausencia del campeón español, que por otro lado, bien están celebrando en el equipo de Woking.

Hoy ha sido el primer día en el que el nuevo Spyker, el F8-VII, ha rodado con el resto de monoplazas del mundial (salvo Toro Rosso, que presentará mañana su monoplaza).

 Tiempos de hoy (por TheF1.com)

barcelona-dia1.png

Relacionado